SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

Un servicio muy útil que te evitará futuros problemas

 

El servicio de impermeabilización de piscinas que te ofrece nuestra empresa de reparación de piscinas en Alicante y Murcia te va a evitar muchos problemas en el futuro, ya que con este utilísimo y eficaz servicio se consigue que el vaso de la piscina sea totalmente impermeable, de manera que el agua que está en su interior tenga casi imposibilitada el hecho de salirse, por lo que no suelen producirse fugas de agua cuando se aplica esta técnica.

 

¿Por qué contratar el servicio de impermeabilización de piscinas?

 

Impermeabilizar el vaso de tu piscina es un proceso fundamental, de optimización de la piscina, de manera que realizar este servicio conseguirá que la vida útil de la piscina sea aún mayor, sin que surjan ciertos problemas o averías.

 

Nuestro equipo de trabajo, tras la construcción del vaso de la piscina y la posterior técnica del gunitado, se encargará de impermeabilizar toda la construcción, ya que las fuerzas y las presiones, tanto si el vaso está vacío como si está lleno, siempre están presentes y pueden deteriorar una buena construcción, si no se aplica el servicio de impermeabilización de piscinas.

 

Para ello, nosotros empleamos unos materiales y unas herramientas que son de alto nivel, de gran calidad, adhiriendo toda la sustancia a las paredes del vaso, con el fin de que se puedan soportar mejor las presiones y los choques térmicos, de forma que la pared queda mejor protegida y no exista posibilidad de resquebrajamiento o de aparición de grietas. Impermeabilización de piscinas.

 

Nuestra empresa de reparación de piscinas ha tenido que arreglar muchos vasos de piscinas que se habían agrietado, por no haber efectuado en ellos el proceso de impermeabilización de piscinas. Si quieres más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te responderemos a todas tus dudas, recuerda que tenemos un fantástico servicio de atención al cliente.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2014 Piscinas Rachid. Todos los derechos reservados,