EMPRESA ESPECIALISTA EN LA REPARACIÓN DE PISCINAS

GRAN CALIDAD DE SERVICIOS Y UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO

 

Nuestra empresa se creó en el año 2003, de manera que podemos afirmar que ya son más de diez años haciendo labores de reparación de piscinas y arreglo de piscinas, siempre en las provincias de Alicante y de Murcia. Nos hemos comprometido siempre con el cliente y con la calidad, de forma que todos los trabajos que realizamos son de alta categoría y dejan satisfechos a aquellos que nos los solicitan. Expertos en reparación de piscinas.

 

Nuestra empresa se sitúa en Orihuela, en la provincia de Alicante. Aquí es donde tenemos nuestra tienda física y también donde podemos atenderte, si decides venir a vernos en persona. Creemos que es imprescindible ofrecer un buen servicio de atención al cliente, para que siempre te encuentres con la amabilidad y la atención que esperabas. Tus especialistas en reparación de piscinas.

 

Además, nuestra empresa está formada por un equipo de trabajo con los mejores profesionales del sector de las piscinas, por lo que podemos hacer todos los trabajos en piscinas sin problemas: construcción de piscinas, reformas piscinas, arreglo de piscinas, reparación de piscinas, instalación de piscinas... todo a tu alcance.

 

Si quieres contactar con nosotros, puedes llamarnos al 693 688 065, o también mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección de correo que es: info@reparaciondepiscinas.eu

 

Recuerda que trabajamos por y para ti, únicamente para hacer que el mantenimiento de piscinas sea el más adecuado y para que tú quedes muy satisfecho con todos nuestros trabajos en Murcia y en Alicante.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2014 Piscinas Rachid. Todos los derechos reservados,